•  
  •  

Nave_grupoteleco_2

Grupo Teleco surge en el año 1993 y está formada por un grupo de empresas estrechamente arraigadas en Galicia. La profesionalidad y conocimiento de su sector, se ha forjado con ya más de 20 años de servicio a sus clientes, trabajando siempre para satisfacer sus necesidades con las últimas y mejores tecnologías disponibles en el momento.

La principal actividad de la empresa son los servicios de telecomunicaciones e informática, antes separadas por un abismo pero hoy en día estrechamente unidas. Las nuevas tecnologías de comunicaciones implementan ya los teléfonos en ordenadores, pudiéndose gestionar las comunicaciones de una forma más avanzada y ofreciendo unas posibilidades de integración inmejorables.

Grupo Teleco cuenta con una dilatada experiencia en gestión de equipos informáticos y suministro de software. Disponiendo de capacidad para desarrollar soluciones de software a medida, y habiendo paquetizado numerosos productos ya disponibles para todos sus clientes.

Soluciones globales para empresas.

Grupo teleco es un integrador tecnológico completo, ofertando multitud de servicios a sus clientes:

Consultoría- auditorías, análisis de viabilidad, estudios técnicos, proyectos llave en mano, consultoría de proyectos,…

Comunicaciones- suministro, instalación y mantenimiento de: líneas telefónicas tradicionales, líneas Voz IP, pasarelas Voz IP, redes de datos, conexión de ubicaciones remotas,redes privadas virtuales,…

Telefonía- servicios integrales sobre centralitas tradicionales y centralitas VoIP, enlaces de telefonía móvil con centralita, suministro de equipos, instalación, mantenimiento y servicio técnico,…

Informática- venta, instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos de todo tipo: servidores, redes de datos, puestos informáticos, sistemas operativos, software comercial, software libre, desarrollos de software a medida, ERP propio. Proporcionando un servicio técnico global sobre todos los productos y su integración conjunta.

Somos especialistas en telefonía IP.

La VoIP surge de la aplicación de las más recientes tecnologías a la telefonía, con las que se ha desarrollado una forma para canalizar las comunicaciones a través de una red IP. Esto revoluciona la telefonía, ya que permite la integración con aplicaciones y sistemas informáticos. Ahora los servicios telefónicos pueden interactuar con numerosos programas de gestión, pudiendo también desarrollarse software a medida para satisfacer cualquier necesidad

Programa de I+D

Grupo Teleco dispone de una división de investigación y desarrollo encargada de innovar para mejorar día a día todos sus productos. El objetivo es ofrecer lo mejor a los clientes, y que estos puedan beneficiarse de los últimos avances tecnológicos.

El disponer de tecnología y conocimiento propio, nos permite ir mucho más allá que los demás, ofreciendo servicios integrados, más avanzados y personalizables.