•  
  •  

Plan: Somos iguales

Dirigido a empresas de menos de 2 años de antigüedad y con un porcentaje de accionariado femenino igual o superior al 50%.

También es aplicable a mujeres en régimen de autónomos, rural o cualquier otro similar.

La ayuda consiste en un descuento del 20% sobre el precio de la mano de obra en cualquiera de nuestros servicios así como descuentos de entre un  5 y un 15% en material.

En el momento del pedido, la empresa o la interesada tendrán que manifestar y acreditar su situación de reciente constitución para poder aplicar estas condiciones.

 

Plan: Ayuda que te ayudo

Destinado a fundaciones y asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro. Recogemos el material informático usado de nuestros clientes, sin coste para ellos, para entregárselo a las asociaciones una vez reciclado y puesto a punto.

Para acogerse a este plan, las asociaciones tendrán que registrarse enviando copia de los estatutos y los datos de localización y contacto.

Comunicaremos las entradas de material a las asociaciones interesadas para que puedan manifestar sus necesidades.

 

Plan: Ayuda a discapacitados

No se cobrará la instalación ni la configuración del sistema operativo de los equipos adquiridos por personas con alguna discapacidad, ni el transporte hasta su domicilio.

La persona tendrá que acreditar en el momento del pedido su condición de discapacitado. Este plan no es extrapolable a familiares o amigos del beneficiario.

 

Plan: Planta tu árbol

Recogeremos, sin cargo para nuestros clientes, todos los cartuchos de tinta y tóner que generen. Los cartuchos que se puedan aprovechar, según los requerimientos de la empresa recicladora, serán enviados a la misma con el compromiso de que aporte 1€ por cada uno de ellos para la repoblación de la naturaleza.

Este plan se lleva a cabo con la colaboración de Fundación Natura (más información en www.plantatuarbol.com).

 

Plan: Hazte ver

Dirigido a Asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro. Este plan consiste en proporcionar alojamiento gratis para su página web.

Las asociaciones tendrán que registrarse enviando copia de los estatutos y los datos de localización y contacto. Este plan es compatible con cualquier otro de los promovidos por nuestra empresa. Incluye: 100 Mb de espacio en disco, correo web, antivirus y antispam.

Plan: Software sin cargo

Dirigido a Asociaciones sociales sin ánimo de lucro, a las que se les proporcionaremos licencias de las aplicaciones desarrolladas por nosotros para la gestión de las asociaciones.

El asesoramiento, la formación y el mantenimiento y la gestión de posibilidades informáticas se harán sin cargo para la Asociación.

Este plan es compatible con cualquiera de los otros promovidos por nuestra empresa. Las asociaciones tendrán que registarse enviando copia de sus estatutos y sus datos de localización y contacto.