•  
  •  

CARTA DE LA DIRECCION

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la contribución activa y voluntaria por parte de la empresa en mejorar su entorno social, económico y ambiental con el fin de obtener mayor competitividad, valoración y valor añadido.

Se necesitan nuevas fórmulas y un replanteo de la operativa diaria para cumplir con las exigencias de los clientes. El consumidor de hoy poco tiene que ver con el de hace unos años; cada vez es más sensible ante los problemas sociales y exige a las empresas un compromiso social y/o medioambiental en sus operaciones.

Desde GRUPO TELECO deseamos total transparencia en nuestras actividades por lo que queremos facilitar información detallada del desempeño económico, ambiental y social de nuestra empresa a todas las personas o grupos que se ven o puedan verse afectados por nuestra labor.

Hemos ido adaptando la estrategia y los criterios de gestión a las nuevas demandas de la sociedad. Ahora queremos seguir demostrando nuestra capacidad de evolución respondiendo a las nuevas tendencias sociales: un modelo de empresa con visión de negocio a largo plazo y que incorpora en la toma de decisiones valores como la ética, la transparencia, la diversidad y que orienta su negocio hacia el desarrollo sostenible.

Manuel García Pombo

Gerente

Nuestra actividad se desarrollo dentro de una red social que atañe a nuestros clientes, a nuestros proveedores pero también a otros estamentos de la sociedad.

Es importante que la empresa esté integrada en la red social de nuestra comunidad y colabore en el desarrollo de la misma.

Para que esas actuaciones no se conviertan en una simple declaración de intenciones, estarán consensuadas con todos los integrantes de la empresa.

La empresa se comprometa a presentar anual y de forma pública, las inversiones en cada una de las líneas de actuación del año anterior y publicar el presupuesto para el actual.