•  
  •  

Delta telecon es un proveedor gallego de servicios de telefonía IP.

Gracias a Delta Telecom y su tecnología de voz IP, puedes ahorrar entre un 30 – 40% del importe de tu factura telefónica. Esto es posible gracias a que las líneas proporcionadas por Delta Telecom utilizan parte de tu conexión a Internet para ofrecerte el servicio telefónico, y a que las llamadas realizadas a través de un proveedor telefónico IP son más baratas.

Los proveedores de telefonía IP utilizan sistemas de comunicación de última generación y mucho más sencillos que los de la telefonía tradicional. Estos operadores no están sujetos a tecnologías antiguas que se han ido adaptando pero cuya evolución está muy limitada. La tecnología IP es un mercado altamente liberalizado y no depende del control de unas pocas compañías que proporcionan los servicios de voz tradicional.

Por todas estas razones y muchas más basadas en la eficiencia y eficacia del servicio, las tarifas de los proveedores de VoIP como Delta Telecom son más competitivas que las de otras telefonías. Los mayores ahorros se producen en destinos internacionales, al reducir los peajes que pagan las compañías tradicionales por el uso de infraestructuras de red de voz de otros países. Pero en general, los costes son menores en todo tipo de llamadas.

http://deltatelecom.es