•  
  •  

Klunik es una marca de centralitas y equipos específicos para telefonía IP, 100% desarrollados en Galicia.

Para poder utilizar la telefonía IP es necesaria una centralita que soporte esta tecnología. Las centralitas VoIP son más económica y versátiles que las tradicionales, todas sus opciones están disponibles sin añadidos a mayores y son compatibles con cualquier tipo o marca de teléfono IP.

Sin una centralita IP, no podemos disponer de todas las ventajas que ofrece la voz sobre IP: ahorro de costes, escalabilidad, fácil ampliación, integración con aplicaciones, funciones avanzadas de centralita, unificación de delegaciones, mejor procesamiento de llamadas, hot-desking, menos cableado, teléfonos sencillos de utilizar, mejor servicio al cliente, compatibilidad de teléfonos, teléfonos en PC, mejor calidad de sonido, programación a medida.

Las centralitas VoIP tienen capacidad de conectar con un proveedor de telefonía (ITSP) a través de Internet por si mismas, y operan con teléfonos IP.

Klunik dispone de diferentes productos adaptables a las necesidades específicas de cada cliente, con equipos klunik se puede suministrar servicio tanto a pymes como a grandes empresas con la mayor garantía y el mejor precio.